Buscar disponibilidad de alojamientos en Kamp Nattivo

Estimado cliente: lo invitamos a que diligencie los campos a continuación. Al dar click en buscar el sistema le mostrará los alojamientos disponibles en las fechas elegidas. 

Si desea reservar para cualquier lunes del calendario, por favor enviarnos la solicitud de reserva al correo: reservas@kampnattivo.com.co

Si desea realizar la reserva de un alojamiento específico, puede ver nuestra sección Opciones de Hospedaje, seleccione su preferencia y de click  en el botón «Hacer reserva» correspondiente. Allí podrá ver el calendario y disponibilidad propia del alojamiento seleccionado. Si presenta inconvenientes con reservar más de una noche por favor comuníquese con nosotros al correo de reservas@kampnattivo.com.co , por ese medio también podemos gestionar su reserva. 

Si deseas realizar una reserva para cualquier lunes de nuestro calendario, por favor escríbenos un correo con la solicitud al siguiente mail: reservas@kampnattivo.com.co

Tenga en cuenta que en caso de solicitar una cancelación de su reserva tendrá que pagar una penalidad que corresponde al 20% del valor total del alojamiento. Esta solicitud (cancelación) debe ser notificada con por lo menos tres (3) días de antelación a la fecha de su reserva al correo reservas@kampnattivo.com.co , en caso de no presentar dicha petición y el pago de la penalidad no habrá posibilidad de re-agendamiento.

 En ningún caso habrá devolución del dinero ya abonado.

Descuentos del 25% en nuestros alojamientos tipo cabañas / glampings los días jueves y viernes (se aplica en el saldo a pagar en Kamp Nattivo).

Los campos obligatorios son seguidos por *



¿Buscas realizar un evento con varias personas?

En Kamp Nattivo podemos ofrecerte opciones para la realización de eventos, recepciones o reuniones, en un ambiente retirado, natural y tranquilo. Escríbenos tus necesidades e inquietues.