Opciones de Hospedaje

Cubo

Espacio ideal para parejas, cuenta con una amplia zona social privada con mesa y sillas, cocina privada con lavaplatos y estufa eléctrica. Tenga en cuenta que en caso de cancelación debe hacerlo con por lo menos tres (3) días de antelación. En caso contrario no habrá posibilidad de re-agendamiento ni devolución del dinero. Para mayor …

Cubo Leer más »

Precio desde: $230,000 por noche


Cabaña

Espacio ideal para parejas. Posibilidad de una cama extra-doble o dos sencillas. Cuenta con zona social privada con mesas y sillas y un calentador artesanal exterior.

Precio desde: $180,000 por noche


Domo

Espacio ideal para familias o parejas. Posibilidad de una cama doble y dos sencillas o cuatro camas sencillas. Cuenta con zona social privada con mesas y sillas y un calentador artesanal exterior. El valor del alojamiento dependerá del número de personas: Costo de la noche para 2 personas: $200.000 Costo de la noche para 3 …

Domo Leer más »

Precio desde: $200,000 por noche


Loto

Espacio ideal para parejas. Cuenta con cama doble, mesa y silla auxiliar interior. Tenga en cuenta que en caso de cancelación debe hacerlo con por lo menos tres (3) días de antelación. En caso contrario no habrá posibilidad de re-agendamiento ni devolución del dinero. Para mayor información sobre cómo re-agendar su visita visite el siguiente …

Loto Leer más »

Precio desde: $140,000 por noche


Camping KampNattivo

Ofrecemos 2 opciones según tu gusto:

En plataforma: Superficie elevada del piso, en madera, área aproximada para cada carpa 4.00m x 3.50m, se puede fijar sólo con vientos.

En piso: Superficie en gravilla, ideal para carpas grandes o grupos de varias personas. Área aproximada para cada carpa 7m2, se puede fijar con estacas.

El costo del camping en cualquiera de estas opciones es $25.000 la noche por persona (no incluye equipo de acampar, debes traerlo).

Tenga en cuenta que en caso de cancelación debe hacerlo con por lo menos tres (3) días de antelación. En caso contrario no habrá posibilidad de re-agendamiento ni devolución del dinero. Para mayor información sobre cómo re-agendar su visita visite el siguiente link: https://kampnattivo.com.co/preguntas-frecuentes/

Para obtener información adicional de la programación y alquilar de estos espacios, por favor escríbenos al correo electrónico:  reservas@kampnattivo.com.co

Por protocolos de bioseguridad estamos sujetos a disponibilidad.