Opciones de Hospedaje

Cubo

Espacio ideal para parejas, cuenta con una amplia zona social privada con mesa y sillas, cocina privada con lavaplatos y estufa eléctrica.

Precio desde: $230,000 por noche


Cabaña

Espacio ideal para parejas. Posibilidad de una cama extra-doble o dos sencillas. Cuenta con zona social privada con mesas y sillas y un calentador artesanal exterior.

Precio desde: $180,000 por noche


Domo

Espacio ideal para familias o parejas. Posibilidad de una cama doble y dos sencillas o cuatro camas sencillas. Cuenta con zona social privada con mesas y sillas y un calentador artesanal exterior. El valor del alojamiento dependerá del número de personas: Costo de la noche para 2 personas: $200.000 Costo de la noche para 3 …

Domo Leer más »

Precio desde: $200,000 por noche


Loto

Espacio ideal para parejas. Cuenta con cama doble, mesa y silla auxiliar interior.

Precio desde: $140,000 por noche


Camping KampNattivo

Ofrecemos 2 opciones según tu gusto:

En plataforma: Superficie elevada del piso, en madera, área aproximada para cada carpa 4.00m x 3.50m, se puede fijar sólo con vientos.

En piso: Superficie en gravilla, ideal para carpas grandes o grupos de varias personas. Área aproximada para cada carpa 7m2, se puede fijar con estacas.

El costo del camping en cualquiera de estas opciones es $25.000 la noche por persona (no incluye equipo de acampar, debes traerlo).

Para obtener información adicional de la programación y alquilar de estos espacios, por favor escríbenos al correo electrónico:  reservas@kampnattivo.com.co

Por protocolos de bioseguridad estamos sujetos a disponibilidad.