Preguntas Frecuentes

El proceso de reservas se realiza a través de dos medios: la página web de Kamp Nattivo o por medio de nuestro correo electrónico reservas@kampnattivo.com.co . Recuerda que por protocolos de bio-seguridad tenemos aforo limitado y estamos sujetos a disponibilidad. Al realizar el proceso de pago estarás realizando un abono del 50% del valor total del servicio. El otro 50% restante lo debes pagar únicamente en efectivo, al representante de Kamp Nattivo que te atenderá en el momento de la llegada a nuestras instalaciones. 

En Kamp Nattivo contamos con una cocina social para que prepares tus alimentos, no olvides traer tu menaje de cocina (ollas, vasos, platos, cubiertos, etc)*. Si no quieres cocinar está la opción de visitar los restaurantes cercanos de los pueblos de Sutatausa, Ubaté y Cucunubá. También contamos con un proveedor externo que ofrece servicios de alimentación en nuestra Vereda bajo pedido previo, con días de antelación. Una vez tengas confirmada tu reserva, pregúntanos por su contacto. Recuerda que los servicios contratados fuera de Kamp Nattivo serán tu responsabilidad y no están incluidos en las tarifas de alojamiento. 

*La cocina social está disponible para los alojamientos: Domo, Cabaña, Loto y camping plataforma y gravilla. El hospedaje Cubo cuenta con su propia cocina para uso exclusivo. 

No es necesario si tienes una reserva ya confirmada, todos alojamientos tienen incluido el servicio de parqueadero de manera gratuita.

Para conocer las actividades y servicio que te podemos ofrecer, te invitamos que visites nuestra sección Experiencias y Actividades

Sí, contamos con cuatro servicios de baños completos. Cada alojamiento tiene asignado un baño para su uso exclusivo. 

Ten en cuenta que es importante que si no puedes presentarte a tu reserva, debes avisarnos con por lo menos tres (3 )días de antelación. De lo contrario no habrá posibilidad de re-agendamiento de tu visita. Si quieres cambiar la fecha de tu ingreso, has avisado con antelación  y ya has pagado el abono ten en cuenta que:

  1. Estamos sujetos a disponibilidad.
  2. Debes enviarnos tres nuevas opciones de fecha para el re-agendamiento. Nosotros te enviaremos la nueva fecha disponible. 
  3. Debes tener en cuenta que no habrá posibilidad de mover la fecha por una segunda vez.
  4. En ningún caso habrá devolución del dinero ya entregado. 

Check-in: A partir de la 1:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m.

Check-out: 11:00 am

Agradecemos a nuestros visitantes cumplir con los horarios antes mencionados para no tener inconvenientes a nivel logístico ni con otros huéspedes.

El pago del costo de la noche incluye el hospedaje.

El transporte, la alimentación y las actividades por fuera de Kamp Nattivo van por cuenta de los huéspedes.

Para los servicios tipo Glamping que te ofrecemos, no contamos con precios para 1 solo ocupante, puede socupar el espacio para ti solo pero debes de cancelar el valor mínimo que es de 2 ocupantes. Para los servicios de Camping si contamos con costo por persona.