Términos y Condiciones Kamp Nattivo

Objetivo

Proveer las políticas, condiciones y términos de las reservas de hospedajes adquiridos en Kamp Nattivo, en desarrollo al cumplimiento de los lineamientos internos y disposiciones legales aplicables.

Alcance

Aplica para el cliente que ha adquirido una reserva de alojamiento (habitación, glamping, camping o pasa día) en Kamp Nattivo.

Política de Check In (ingreso a Kamp Nattivo) y Check Out (salida de Kamp Nattivo)

Su reserva inicia a las 13 horas (1:00 p. m.) del día de llegada y finaliza a las 11:00 horas (11:00 a. m.) del día de salida.

Política de Cancelación y Modificación

En caso de no poder presentarse a su reserva, debe avisarnos con por lo menos tres (3) días de antelación. De lo contrario no habrá posibilidad de re-agendamiento de su visita. Si quiere cambiar la fecha de su ingreso, ha avisado con antelación  y ya ha pagado el abono tenga en cuenta que:

  1. Estamos sujetos a disponibilidad.
  2. Debe enviarnos tres nuevas opciones de fecha para el re-agendamiento. Nosotros le enviaremos la nueva fecha disponible. 
  3. Debe tener en cuenta que no habrá posibilidad de mover la fecha por una segunda vez.
  4. En ningún caso habrá devolución del dinero ya entregado. 

Política de pagos, tarifas y promociones:

Todos los precios y tarifas publicados en el portal de Kamp Nattivo, están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. No obstante, la tarifa que se le confirme al momento de confirmar la reserva no varía.
Antes de adquirir los servicios publicados en este portal web, se deberá consultar sus características y la acomodación máxima permitida por tipo de hospedaje.

Política de convenios y/o descuentos

Se debe presentar el documento de identidad que lo acredite como miembro o beneficiario de dicho convenio.

Política de seguridad

Kamp Nattivo no se hace responsable por los huéspedes y visitantes fuera de nuestras instalaciones, sea por robos, daños personales, etc.
Todas las pertenencias u objetos de valor deben ser guardados y cuidados por parte de los huéspedes. Kamp Nattivo no se hace responsable por las pérdidas o daños que sufran las pertenencias que por descuido o mal manejo sufran las mismas. Dichos objetos y pertenencias deberán ser responsabilidad de los huéspedes.
Kamp Nattivo no brinda servicio de restaurante, en caso de requerir este tipo de servicio a un tercero, será responsabilidad directa del huésped su consumo.
No está permitido alojar de forma temporal o permanente a personas extrañas.

Política de Registro de Menores de Edad

Si viaja con su(s) hijo(s) menor(es) de 18 años de edad, debe presentar el documento de identificación del (los) menor(es) de edad (registro civil), que demuestre la existencia del parentesco. Si el(los) menor(es) de edad no viaja(n) en compañía de sus padres, usted deberá entregar en la recepción, adicionalmente al documento de identificación del menor (registro civil), el permiso de los padres, el cual deberá estar autenticado por un Notario y acompañado de la copia del documento de identificación de quienes dieron la autorización. Sin esta documentación no se permite el ingreso de los menores de edad a Kamp Nattivo. Lo anterior en desarrollo a lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 Estatuto para Prevenir la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes y sus normas concordantes. Así como deberá cumplir con el Código de Conducta contemplado en el artículo 1 de la ley 1336 del 21 de julio del 2009, Resolución 3840 del 2009.

Política Ley Antitabaco

De acuerdo con las disposiciones establecidas en la Ley 1335 del 2009 Kamp Nattivo cuenta con espacios y ambientes libres de humo de tabaco. En consecuencia, el huésped acepta como obligación, el abstenerse de fumar en los espacios, zonas y ambientes que estén demarcadas como espacios libres de humo, así como también en los espacios cerrados, tales como habitaciones, zonas sociales, baños y demás.

Política manejo de mascotas

Para las personas que lleven sus mascotas por favor tener en cuenta el protocolo de manejo de excrementos, el cual debe realizarse tapando las heces con tierra, evite el uso de bolsas plásticas. Se requiere que la mascota cuente con su lugar donde dormir (manta, cama, casa, etc) pues está prohibido que usen las camas de las habitaciones para este propósito. En caso que la mascota se suba a las camas de los alojamientos o cause algún tipo de daño en las instalaciones se cobrará un valor adicional para reparar los daños ocasionados. No olvides que eres el responsable del comportamiento de tu mascota pues estará rodeado de otros huéspedes y otros animales. El uso de la correa es obligatorio y debe realizarse a partir de las 7:00p.m. pues como debes recordar los espacios son compartidos y las mascotas tienden a comportarse diferente en horas de la noche.

Política de uso de sustancias psicoactivas

Kamp Nattivo ha definido y establecido una política no tabaco, drogas y sustancias psicoactivas, esto con el fin de promover, prevenir y fomentar el bienestar, respeto y seguridad de huéspedes y empleados.

Política de conservación y protección del espacio natural

Ten en cuenta que Kamp Nattivo es un espacio natural que propende el cuidado del medio ambiente y todo lo que lo rodea. Por favor abstenerse de: arrancar platas, cortar árboles o ramas, tirar basura y colillas de cigarrillo, hacer fogatas fuera del área permitida y hacer uso irracional del agua (asegurarse que las llaves del agua estén bien cerradas).

Política de basuras y desechos

Ten en cuenta que Kamp Nattivo es un espacio natural que propende el cuidado del medio ambiente y todo lo que lo rodea. Por favor abstenerse de: arrancar platas, cortar árboles o ramas, tirar basura y colillas de cigarrillo, hacer fogatas fuera del área permitida y hacer uso irracional del agua (asegurarse que las llaves del agua estén bien cerradas).

Política de espacios compartidos

Recuerda que cuando visitas Kamp Nattivo no estás solo, las zonas sociales como la cocina, los baños, el parqueadero, el espacio de fogata y los caminos internos son lugares en donde encontrarás otros huéspedes. Te pedimos que tengas en cuenta que el ambiente natural tiene sus propios sonidos: aves, insectos y otra clase de animales que se deben respetar de la misma manera. Evita el volumen alto de la música, recuerda que a partir de las 11:00p.m. se requiere un volumen de la música bajo (prudente).

Kamp Nattivo

Finca Poco a Poco, Vereda Novoa, Municipio de Sutatausa

Cundinarca, Colombia